Reglamento interno

El reglamento Interno tiene como finalidad lograr una mejor calidad de vida de todos los residentes del Edificio, velando además por la mejor conservación de los bienes comunes, el aseo y la seguridad de éste, la buena voluntad, el buen trato hacia vecinos y con el personal, el respeto al silencio y a la privacidad que puedan aportar en forma generosa a cada uno de los copropietarios y demás ocupantes, los que se consideran principios esenciales para lograr el mejor vivir que todos anhelamos.

Artículo 14.- Las Mudanzas

  1. Deberán ser comunicadas a la Administración con una anticipación de 7 días, para su coordinación con la empresa de seguridad, con el fin de proteger los bienes comunes que puedan verse afectados. 
  2. Los propietarios que arrienden sus departamentos, deberán poner en conocimiento de la administración vía mail, de todos los antecedentes del nuevo arrendatario, tales como nombre, RUT, Nº teléfono (o celular) y duración del contrato.
  3. El copropietario, será responsable de velar que sus arrendatarios, mantenga una conducta irreprochable Y SERÁ RESPONSABLE DIRECTO DE LAS MULTAS QUE LES PUEDAN AFECTAR.
  4. En caso de incumplimiento por parte del arrendatario de las normas del presente “Reglamento Interno” o del “Reglamento de Copropiedad, el Comité de Administración, está facultado para solicitar el término del período de arriendo sin costo para el Condominio. 
  5. El transporte de materiales y mudanzas, u otro tipo de carga por las escaleras, será hecho solamente de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. Estas Mudanzas serán controladas personalmente por el personal de Seguridad, quien velará porque no se haga daño a papeles murales, pinturas, luminarias o cabina del ascensor. Debiendo encontrarse su uso autorizado y éste debidamente preparado y forrado para este efecto. UNA VEZ TERMINADAS LAS LABORES DE CARGA O DESCARGA SERÁ REVISADO POR EL PERSONAL DE SEGURIDAD, ANTES DE AUTORIZAR SU SALIDA DEL CONDOMINIO. De no ser respetadas sus instrucciones, tendrá autoridad para suspender el acceso a la Torre, quedando responsables por los daños causados en los bienes comunes. 
  6. El salvoconducto es un documento notarial, por el cual el propietario, autoriza la mudanza de su arrendatario, desde el Condominio a su nuevo domicilio, copia de este documento debe ser presentado al personal de seguridad, más la autorización de la administración. 
  7. El no contar con la coordinación y autorización anterior entre la Administración y las personas que intervienen en la mudanza, se faculta al personal de seguridad para no permitir que se efectúe
  8. Se autorizarán las Mudanzas a los Deptos. Que se encuentren al día con el pago de los Gastos Comunes. El no cumplimiento a esta norma, dará motivo para el cobro de una multa de 1 UTM POR EVENTO.