El reglamento Interno tiene como finalidad lograr una mejor calidad de vida de todos los residentes del condominio, velando además por la mejor conservación de los bienes comunes, el aseo y la seguridad de éste, la buena voluntad, el buen trato hacia vecinos y con el personal, el respeto al silencio y a la privacidad que puedan aportar en forma generosa a cada uno de los copropietarios y demás ocupantes, los que se consideran principios esenciales para lograr el mejor vivir que todos anhelamos.
Un ejemplo:
Artículo 14.- Las Mudanzas
- Deberán ser comunicadas a la Administración con una anticipación de 7 días, para su coordinación con la empresa de seguridad, con el fin de proteger los bienes comunes que puedan verse afectados.
- Los propietarios que arrienden sus departamentos, deberán poner en conocimiento de la administración vía mail, de todos los antecedentes del nuevo arrendatario, tales como nombre, RUT, Nº teléfono (o celular) y duración del contrato.
- El copropietario, será responsable de velar que sus arrendatarios, mantenga una conducta irreprochable Y SERÁ RESPONSABLE DIRECTO DE LAS MULTAS QUE LES PUEDAN AFECTAR.
- En caso de incumplimiento por parte del arrendatario de las normas del presente “Reglamento Interno” o del “Reglamento de Copropiedad, el Comité de Administración, está facultado para solicitar el término del período de arriendo sin costo para el Condominio.
- El transporte de materiales y mudanzas, u otro tipo de carga por las escaleras, será hecho solamente de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas…
Nota:
Solicitar ejemplar digital del reglamento a la adminsitracion o descargar de la web en la sección Documentos